COMPARTIR

Luego de que hoy “amaneciera ronco”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se haría la prueba de covid-19 para descartar la enfermedad.

Hace casi un año, el 24 de enero de 2021 AMLO informó mediante su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) que se había contagiado de la enfermedad:

En ese entonces, AMLO estuvo fuera de actividades durante casi dos semanas, y su lugar lo asumió la extitular de la Segob, Olga Sánchez Cordero en las «mañaneras».

Han pasado varias horas, desde que el tabasqueño dijo que se haría la prueba, hemos preguntado si ya tienen el resultado, y la vocería ha mantenido silencio.