El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que su país, junto con México, producirá para Latinoamérica la vacuna contra el nuevo #coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la universidad británica de Oxford.
Agencia EFE
