COMPARTIR

 32 total views,  2 views today

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) en la cuarta en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil que se celebró este domingo.

El tapatío tuvo un excelente inicio superando en la recta principal al español Carlos Sainz y ganó la tercera posición desde la primera curva, después peleó directamente con Valtteri Bottas, quien cayó al segundo puesto.

Por su parte, Max Verstappen y Valtteri Bottas completan los primeros puestos con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Los lugares en que salieron los contendientes
El finlandés Valtteri Bottas ganó este sábado la carrera esprint y el domingo salió primero en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, marcado por sanciones sobre su compañero de Mercedes y vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, que complican sus anhelos de revalidar el título.

Bottas lideró la minicarrera en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, desde la primera vuelta, cuando sobrepasó en la largada al líder del campeonato mundial de pilotos, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

“Fue una buena largada, Max estaba teniendo dificultades, pero estaba cerca de mí”, dijo Bottas. El finlandés, tercero en la clasificación general (188 puntos), consiguió su vigésima ‘pole’ y la segunda consecutiva después de la de México el fin de semana pasado.

UNO TV NOTICIAS