>< Anuncia que presentará una iniciativa en defensa de los hombre
El ex futbolista, ex gobernador de Cuernavaca, Morelos y ahora legislador federal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que las acusaciones en su contra por intento de violación hacia una mujer de su familia, «guerra sucia» contra él.
En entrevista, el legislador de morena, afirmó que esperará a que el Congreso de la Unión resuelva su proceso de desafuero; al tiempo que reiteró su inocencia ante las acusaciones sin argumentos y falsas.
«Yo soy buena persona. Tengo buenos sentimientos. Me gusta ayudar a la gente, nunca se me ha subido (ínfulas). Soy una persona humilde y sigo siendo la misma que llegó desde abajo porque hay muchos que llegan, que se caen. El problema es llegar y mantenerte, de tener humildad, ser humilde Acuérdate de dónde vienes. ¿Dónde naciste? Hay que tener pies bien plantados sobre la Tierra. Siempre me he pasado de buena gente, y han abusado de eso”, señaló.
Aseguró que no se esconde bajo el fuero legislativo y se pronunció porque se “hasta donde tope”.
Adelantó preparará una iniciativa contra “supuestos abusos sexuales».
“Defienda a los hombres de supuestos actos de abuso y/o violación sexual, porque es muy fácil acusar, pero no probar. La voy a preparar ahí, para que nosotros nos defendamos también. No se vale, no se vale lo que están haciendo hacia mi persona, destruyendo mi imagen”, puntualizó.