El diputado priista, Héctor Yunes Landa cuestionó la intención del Presidente de la República de adelantar un año la revocación de mandato, que estaba prevista para el 2022, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.
“Mientras los mandatarios de todo el mundo están concentrados exclusivamente en cómo prevenir más contagios y en evitar el mayor número posible de fallecimientos por el coronavirus, nuestro Presidente sigue pensando en su reelección”, manifestó en un videomensaje.
A unos días de que el país entre en la Fase 3 de la pandemia, el mandatario mexicano insiste en que la revocación de mandato se debe votar el próximo año, y no en el 2022, como ya se decidió en el Congreso de la Unión, dijo el diputado.
“Hoy el futuro de México, señor Presidente, está en los hospitales, no en las urnas”, externó Yunes Landa.-0-
