COMPARTIR

Loading

Al reunirse con las dirigencias estatales de organismos nacionales juveniles, el líder nacional de los priistas llamó a todos los militantes a realizar una reflexión profunda para impulsar el cambio de ese instituto político e iniciar su recuperación en la vida política de México.

En la sede nacional de ese instituto político, dijo que para ello se requiere de entrega, unidad y del compromiso de las y los militantes del Partido.

A nombre de los jóvenes priistas, Pablo Angulo Briseño, expresó que en este momento no puede haber desánimo y, por el contrario, se de energía para enfrentar la nueva realidad política en el país, que representan grandes retos para el partido.

El líder guerrerense se alegró por el vigor de los líderes de juveniles en todo el país, que manifestaron su voluntad de colaborar en la reconstrucción del partido, a fin de que siga abanderando, de mejor manera, las demandas de la población.

En ese sentido, les recalcó que la etapa de reflexión no se debe improvisar, por lo que es fundamental que durante este proceso exista orden y se jerarquicen las tareas que habrán de emprenderse en el futuro, a corto y mediano plazos.

En esta reunión, también participó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PROI, quien consideró fundamental contar con los mecanismos y formas que permitan al PRI recuperar la confianza de los ciudadanos, así como dar una nueva dimensión a las tareas de gestión social que siempre ha realizado el partido