COMPARTIR

Loading

Reconoce el gobernador de Sinaloa, Rubén Moya Rocha que su estado atraviesa “un momento difícil” que se está atendiendo por el bien de sus habitantes “ante la situación complicada” que se vive.

Sin embargo, dijo que ese asunto no es nuevo, y que se generó, a partir del 25 de julio con la detención del Mayo y el enfrentamiento de los Chapos.

“No es inédito, en Sinaloa ha ocurrido en otros momentos que grupos delincuenciales se confrontan. Entonces estamos nosotros haciendo lo nuestro ahora”, declaró previo a una reunión con el líder parlamentario de morena, Ricardo Monreal Ávila.

Al cuestionarle sí en Culiacán el Ejército se está excediendo, el mandatario estatal expreso “yo creo que no, creo que no habría que revisar”.

Sobre las voces que quieren su renuncia, Moya Rocha aseguró que sigue en el cargo, y su dimisión no es cuestión de “deseos”…¿no hay motivo para renunciar? Claro que no!, dijo tajante.

Por cierto, él y Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de morena junto con varios diputados federales se quedaron atorados en un elevador por el exceso de peso y tuvieron que ser liberados por personal de protección civil de Cámara de Diputados.