COMPARTIR

 42 total views,  2 views today

Arriban 1.75 millones de dosis de la vacuna Moderna donadas por los Estados Unidos.  La llegada al aeropuerto de Toluca de esta entrega completa los 3.5 millones de vacunas Moderna donadas a México, lo cual suma 7.57 millones de vacunas que los Estados Unidos han donado al país este año.    

La amenaza del COVID 19 sigue dominando nuestras vidas en la actualidad. Solo aumentando la cantidad de gente vacunada lograremos cambiar el rumbo de esta pandemia.  La donación de la vacuna Moderna a México forma parte del esfuerzo de los Estados Unidos por distribuir vacunas seguras y eficaces al mayor número posible de personas, y con la mayor rapidez factible, en nuestra región. Asimismo, la Administración Biden-Harris continúa su liderazgo y compromiso de compartir el suministro de vacunas de Estados Unidos con el mundo. 

La Embajada felicita al Gobierno de México por los extraordinarios esfuerzos que le han permitido recibir más de cien millones de vacunas contra el COVID-19 hasta la fecha. Continuaremos trabajando unidos por la salud, la seguridad y la prosperidad de nuestros ciudadanos.