COMPARTIR

 134 total views,  2 views today

Si te gusta el sushi, la innovación tecnológica de Japón y toda esa cultura que aporta este país, entonces, posiblemente estés interesado en trabajar en una de estas 10 empresas japonesas. De acuerdo con OCCMundial dichas firmas cuentan con vacantes para trabajar en México. Aquí te las presentamos.

Desde hace más de 60 años, Japón México tienen una estrecha relación comercial y laboral, por lo que más de mil 200 empresas niponas invierten cada año más de 2 mil millones de dólares anuales en nuestro país. En donde además, está instalada la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México.

¿En dónde se encuentran en México?

En Ciudad de México y en Nuevo León es posible encontrarlas, pero también en la zona del Bajío (Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Jalisco).

Éstas son las 10 empresas japonesas para trabajar en México

1. Canon Mexicana

Si te gustan las fotos y las selfie, sabrás que esta compañía es líder en soluciones integrales de imagen digital.

Vacantes disponibles:

Especialista en Marketing, conoce los detalles aquí.

2. Kintetsu World Express Mexico

Se estableció en México en el 2013 para ofrecer sus servicios de transporte de carga aérea y marítima, servicios logísticos (con fianza y sin fianza), corretaje aduanero, servicios de almacenamiento y servicios logísticos de terceros.

Su sede se encuentra en Ciudad de México y cuenta con operaciones en cinco estados más: San Luis Potosí, Querétaro, Nuevo León, Aguascalientes y Guadalajara.

Vacantes disponibles:

Representante de ventas con sueldo de hasta 25 mil pesos. Más información da click en este enlace.

3. Nissan

Fue la primera en confiar en el talento mexicano para producir sus automóviles, en aquel entonces un mítico Datsun. Hoy se logra ubicar ciertos modelos de autos por las características de la marca.

Vacantes disponibles:

Gerente de ventas de autos con sueldo de hasta 25 mil pesos. Aquí obtendrás todos los detalles.

4. Yazaki

Fundada en Japón en 1941, Yazaki se dedica a la investigación, desarrollo y entrega de soluciones de alimentación y de datos de vehículos para aplicaciones de automoción.

Vacantes disponibles:

Ingeniero de procesos, es una de sus últimas publicaciones queen este enlace podrás leer.

5. Toyota Tsusho México

Esta marca nipona se especializa en la venta, renta y distribución de montacargas en el país. Con un historia de más de 20 años y una de sus convicciones es desarrollar productos eléctricos que tengan las mismas funciones y desempeño que los de combustión interna.

Vacantes disponibles:

No tiene vacantes recientes de menos de siete días, pero puedes estar pendiente en este enlace en caso de que publique alguna novedad.

6. Fujikoki

Con una historia de más de 70 años en el mundo, en México tiene su sede en Guanajuato y se dedica a la fabricación de equipos de aire acondicionado y calefacción.

Vacantes disponibles:

No tiene vacantes recientes de menos de siete días, pero puedes estar pendiente en este enlace en caso de que publique alguna novedad.

7. Miniso

Las tiendas Miniso cobran fama rápidamente en México; en solo 3 años abrieron más de 120 tiendas, estando ya presentes en 50 por ciento del territorio mexicano y teniendo aún más planes de expansión.

Vacantes disponibles:

Sin vacantes disponibles, pero puedes estar pendiente en este enlace en caso de que publique alguna novedad.

8. Ngk Automotive Ceramics

Fundada en 1919, esta empresa japonesa del giro automotriz se estableció en Nuevo León hace más de una década para continuar con su expansión.

Vacantes disponibles:

Enfermera industrial con sueldo de 16 mil pesos mensuales.

9. Yakult

En México se venden millones de bebidas y esta marca es una de las que están bien posicionadas en los hogares mexicanos. 

Vacantes disponibles:

Promotor de ventas con sueldo de hasta 14 mil 500 mensuales.

10. Kasai Mexicana

Finalmente, llegamos a Kasai Mexicana que fabrica y vende partes interiores y exteriores para vehículos automotrices. La empresa nipona se fundó en 1912 y está presente en nuestro país desde 1997.

Vacantes disponibles:

Diseñador Sr. Conoce aquí más detalles de la vacante.

Esperamos que este listado de empresas japonesas sea de tu interés y alista el currículim vitae (CV) para próximas vacantes.

FUENTE: WWW.MSN.COM, LINEA POLITICA, 22/01/2022.