La madrugada de hoy un grupo de jóvenes encapuchados ingresó a Ciudad Universitaria por la zona de Copilco y el eje 10 sur y realizó destrozos y quema de llantas en el Interior de la máxima casa de estudios , dejando vandalizada y con destrozos una unidad de seguridad UNAM esto como parte de una protesta para exigir la liberación de la estudiante Elis Hernández, de la FES Acatlán que en días pasados fue detenida y trasladada al penal de Almoloya de Juárez, presuntamente por la quema de archivos en la FES Acatlán , piden su libertad ya que mencionan que se trata de una presa política, los encapuchados después se retiraron
Entradas recientes
- La DEA asegura que el Cártel de ‘Sinaloa’ y el CJNG son prioridades en la lucha contra el fentanilo
- Delcy Rodríguez reporta 32 muertos y más de 700 heridos en Venezuela tras sismos
- Envía México rescatistas a Venezuela para apoyar tras los sismos
- LA COPPPAL EXPRESA SOLIDARIDAD CON PUEBLO HERMANO DE VENEZUELA, TRAS DEVASTADORES SISMOS
- Gobierno anuncia prórroga para vincular líneas celulares a la CURP; publica nuevo calendario