![]()
Indignante que la secretaria de Comunicaciones y Transportes entregue la investigación del accidente donde murieron Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso al gobierno estatal de Puebla.
Para la diputada federal de Acción Nacional, Carolina Beauregard Martínez, e integrante de la comisión de Comunicación y Transportes hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del desplome de la aeronave donde viajaban el senador y la gobernadora.
Además de que los detenidos sólo son “chivos expiatorios”, y han dejado de investigar para detener al actor intelectual.
Lamentó que la aplicación de la justicia se politice, cuando lo que necesita este país es justicia pareja, no sesgada ni por obtener votos a fututo.
Se pronunció que así como se investiga con ahínco la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, con el mismo empeño se dé con los responsables de la muertes de los exgobernadores de Puebla.
“Este país necesita justicia, y nosotros lo que pedimos es eso, justicia y una investigación exhaustiva, no se puede tener un trato distinto; este, el de los señores Moreno Valle con el de Ayotzinapa”.
La legisladora, dijo que hablará con sus compañeros para que haya un pronunciamiento de bancada sobre este asunto, e insistió » la bandera de la justicia, igual para todos en este país, independientemente de los partidos, debemos exigir justicia y que esta no se politice como lo estamos viendo con este gobierno de morena en la aplicación de la ley».
