COMPARTIR

 32 total views,  2 views today

“Pero donde no viajan en Metro o lo que no viajan en Metro votaron en contra -de Morena-, por la manipulación que se llevo acabo a través de los medios de este lamentable suceso”, señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo anterior, durante su conferencia de prensa de este miércoles, en la que se refirió a la “manipulación” realizada por sus adversarios políticos de la tragedia en la Línea 12 del Metro, lo que impactó en los resultados que obtuvo Morena en la Ciudad de México.

A su vez, el presidente señaló que “resulta que los afectos, los que viajan en el tren, en el Metro, Tláhuac, Iztapalapa, resulta que con todo el dolor y la protesta deciden seguir apoyando la transformación”.

AMLO aprovechó el momento para avisar a los habitantes de Tláhuac, Iztapalapa, quienes son los que más requieren el servicio, que esta semana se va a reunir con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “porque el Gobierno Federal va a apoyar para resolver el problema, nada más estamos esperando el dictamen y, lo más pronto posible comience a funcionar, que se repare lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que todos los que usan el sistema de transporte se beneficien”.

De igual manera, enfatizó que lo anterior es independiente de las investigaciones judiciales que se realizan.

Enfatizó que “a mis adversarios esto no les va a gustar, porque yo estoy pensando en el pueblo, en la gente, porque fue parte de la guerra sucia”.

Texto: 24 HORAS