COMPARTIR

Loading

>> La Diosa de la Cumbia demostró por qué es considerada una de las máximas exponentes del género tropical

En una noche llena de color, ritmo y alegría, Margarita la Diosa de la Cumbia conquistó al público tapatío en el Auditorio Benito Juárez en el día 22 de Fiestas de Octubre.

Con un vestuario espectacular y una energía inigualable, la cantante colombiana puso a bailar a todos los presentes.

Desde el primer acorde de “Escándalo”, la fiesta tropical se apoderó del recinto. El público, ansioso por disfrutar de la música, no dudó en ponerse de pie y seguir el ritmo de la Diosa de la Cumbia.

Acompañada por tres coristas y ocho bailarines, la cantante colombiana ofreció un espectáculo de primer nivel, demostrando por qué es considerada una de las máximas exponentes de la cumbia.

Con una voz potente y una presencia escénica innegable, Margarita interpretó sus más grandes éxitos como “Colegiala”, “Mi bombón”, “Corazón partío”, “Amor de mis amores”, “La vida es un carnaval” y “Que bello”, provocando la euforia del público.

«El corazón se me quiere salir por la boca porque están mis viejos amigos y ahora están mis nuevos amigos. Guadalajara los amo, gracias por estar aquí!», expresó Margarita, visiblemente emocionada por el cariño del público tapatío.

“Oye”, uno de sus mayores éxitos, fue la despedida, para después regresar y poner punto final con “Qué de mi” a una noche deslumbrante, dejando a todos los presentes con ganas de más.