COMPARTIR

Loading

Una mujer identificada como Savitri Kumar de 26 años arrojó a su hijo, un menor de seis años que sufría una discapacidad, a un río con cocodrilos; el cuerpo del niño fue hallado con marcas de mordidas.

La madre del menor de seis años lo arrojó a un río lleno de cocodrilos tras haber discutido con su pareja Ravi Kumar de 27 años, quien exigió a la fémina que se deshiciera de él, puesto que era “un niño con discapacidad”.

De acuerdo con los reportes locales, los cocodrilos atacaron al niño, provocándole la muerte con mordeduras por todo el cuerpo.

Vecinos lograron percatarse de la acción y llamaron rápidamente a los servicios de emergencia que acudieron al lugar y con equipo de buzos para poder hallar al menor en el agua.

Sin embargo, los esfuerzos de los elementos fueron en vano en primera instancia ya que la oscuridad de la noche no les permitió localizar al niño.

El pasado domingo por la mañana, el pequeño de seis años fue hallado con las visibles lesiones que le provocaron los cocodrilos en todo su cuerpo, destacando que una de sus manos fue devorada por uno de los reptiles.

Con información del Times of India, en este incidente ocurrido en Uttara Kannada, las autoridades constataron que la pareja tiene a otro hijo de dos años, pero fueron detenidos para investigar este caso.

Con información del periódico 24 Horas