COMPARTIR

México no puede ser los socios de la migra, dejemos pasar a la gente, se pronuncia Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, quien lamentó que en la práctica ya somos 3 país seguro.

Al ser entrevistado al término de la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el legislador de MORENA, advirtió que todo lo que haga México en contra de los migrantes es un favor subordinado a los Estados Unidos.

Muñoz Ledo y Lazo de la Vega se pronunció por la aplicación de los Tratados que México a firmado en el ámbito Internacional para ordenar la entrada de los Centroamericanos