El senador Ricardo Monreal, señala que le va a responder a Layda Sansores, pero “con nivel”, por lo que informó que él, personalmente, prepara la redacción de la denuncia que presentará en contra de la gobernadora de Campeche, luego de que diera a conocer textos de presuntos acuerdos entre el senador y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
Estoy revisando la jurisprudencia, precedentes legislativos y jurisdiccionales, para que pueda tener seriedad y consistencia la denuncia penal que presentaré en las Fiscalías, dijo el coordinador de Morena en entrevista.
Esto es un delito, no es necesario aprobar la ley de ciberseguridad para calificar como una conducta antijurídica las filtraciones de la gobernadora.
Al cuestionarle si ya está buscando ya otro partido para contender por la Primera Magistratura del país, el zacatecano afirmó.
El líder de morena en la Cámara Alta, recordó que el artículo 16 constitucional establece que todas las comunicaciones privadas son inviolables, salvo que exista un mandato judicial que ordene intervenirlas. Esa es la única excepción, explicó.