COMPARTIR

 56 total views,  2 views today

Xavier López “Chabelo” reapareció en redes sociales luego de convertirse en tendencia, como cada vez que muere un famoso, y lo hizo para desear una feliz Navidad a sus más de 94 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Twitter.

Con un corto mensaje el famoso conocido como el “amigo de todos los niños” rompió el “silencio” en redes sociales, pues su última publicación data de julio, para desear lo mejor en estas celebraciones decembrinas.

“Noche de paz, noche de amor… Feliz Navidad a todos”,

Xavier López “Chabelo”
Tras la publicación decenas de seguidores del famoso, señalado fuertemente por temas de acoso sexual, desearon lo mejor para el hombre que se colocó en el gusto del público con el icónico programa dominical dedicado a los más pequeños de la casa.

“Hermosa noche buena mi querido “Chabelo”, Dios te siga colmando de bendiciones. Te quiero amigo de todos los niños”, “Bendito seas, que dios siempre te llene de salud y mucho amor, te extraño querido”, “Soy tu fan número uno de niño veía en familia con “Chabelo”. Que tengas una feliz navidad y prospero año lleno de salud amor y felicidad dios te bendiga”, “Chabelo gracias por tus buenos deseos para todos nosotros. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo que Dios te bendiga siempre”, son parte de los mensajes que leen por parte de los fieles seguidores del actor y conductor.

Si bien “Chabelo” se ha mantenido un tanto alejado de los reflectores el nombre del famoso permanece muy vigente en el mundo del espectáculo pues los usuarios de redes sociales lo mencionan cada que un famoso fallece.

Además, sus compañeros del medio no han dejado caer en el olvido al famoso y comparten bellos momentos de los proyectos que han pasado juntos, como Carmen Salinas, quien murió hace unos días tras casi un mes internada.

UNO TV NOTICIAS