COMPARTIR

Loading

• “Vamos a recuperar nuestra paz y nuestra tranquilidad en todo el país”, afirmó

Tras señalar que integrantes de la alianza “Juntos Haremos Historia”, ya se decidieron por alguno de las corcholatas, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, reconoció las virtudes de sus contrincantes por la candidatura a la Presidencia de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al tiempo que confió convencer a alguinos.

Durante su participación en la Plenaria de los Diputados Federales del Partido Verde, el zacatecano, dijo que tiene muy buena opinión de quienes aspiran a suceder al presidente de México, al tiempo que les señaló que él no es ningún principiante.

Por lo que no presenta ideas golondrinas o imaginaciones inoportunas o pasajeras, sino parte de un proyecto.

El líder senatorial, comentó que con el titular de SEGOB, habido momentos de tensión que se han resuelto con diálogo.

“De Adán Augusto, quien mantiene la relación institucional por la constitución dictada, es un extraordinario interlocutor, serio, respetuoso, también sobrio republicanamente. Tenemos una relación que nos permite elevarla y elevar el nivel de la discusión y del debate”.

Más tarde, en conferencia de prensa, afirmó que el gobierno del presidente López Obrador, no ha sido rebasado por el crimen organizado, pero se requiere revisión, coordinación y eficacia en el combate a la delincuencia.

“No habrá nunca que una banda de delincuentes esté por encima del gobierno. No hay nadie que tenga esa posibilidad de rebasar al gobierno y las fuerzas armadas, y tengo confianza que vamos a recuperar nuestra paz y nuestra tranquilidad en todo el país”, aseguró.