COMPARTIR

Loading

La polarizacion no benefia a nadie, y por el contrtario deja resentimientos entre la poblacion, de esta forma respondio la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán al mensaje rechaza que dio este 20 de noviembre por el “115 Aniversario de la Revolución Mexicana”, la Jefa de Estado, Claudia Shaeinbaum Pardo

«No comparto un discurso que divida a los mexicanos, porque hoy la división de los mexicanos le hace daño al país.

Por eso desde la Cámara de Diputados y como Presidenta del legislativo, convocó y pidió convocar en todos los poderes a la Unidad.

«México sufre una grave crisis de seguridad, falta de medicinas y una situación crítica en el campo. El 54% de la población tiene una posición política, el 46% de la población tiene otra orientación política. Todos merecen respeto, Todos merecen que el gobierno le dé resultados, el 100% merece seguridad, todos pagan impuestos… y hoy no puede, no debe haber un México más dividido. Porque la polarización, al final no va a beneficiar a nadie», aseguró.

La panista insistió en torno a que México necesita autorddes y sevifdore publicos, responsables, tabajadores y honestos. para eso los ciudadanos pafabn imuestos y para eso el servicio pubico deberia de trabajar en ello

Afirmó que todos queremos un México en paz y pjalá podamos construirlo,. hago un llamdo de respeto de unidad, hagi un llamdao para que desde distintas posiciones encontremos los caminos para estudai y e felices.

Por lo que pidió «alto a la polarización».

En ese sentido, llamó a las instituciones que componen el Estado mexicano a construir un México unido, seguro, donde haya medicinas, “donde todas y todos podamos trabajar, estudiar y ser felices; la división, el odio, no le hacen bien a México, no le hacen bien a las ciudadanas y los ciudadanos”.

Dijo confiar en que “en este momento de nuestra historia siempre hay espacio para que los poderes podamos expresarnos, para que la Cámara de Diputados tenga su propia voz, para que las y los legisladores podamos construir a favor de México”.