COMPARTIR

 46 total views,  2 views today

Nicolás Gabriel Sánchez, defensor argentino, se convirtió en el primer refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro. Los rumores acerca de su llegada al nuevo equipo fueron confirmados por la institución, pues por medio de sus redes sociales difundieron las primeras palabras del talentoso jugador como emplumado. El zaguero llegó luego de no haber renovado con los Rayados de Monterrey.

En su cuenta de Twitter, el @Club_Queretaro confirmó que “Nico Sánchez se pondrá nuestro uniforme para defender nuestros colores el próximo torneo. Bienvenido #OrgulloDeGallo”. Además, adjunto al texto, se difundió un video del jugador después de firmar su nuevo contrato.

“Hola. Soy Nicolás Sánchez. Soy gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto con mis compañeros y que junto a ustedes, afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo”, sentenció.

Minutos antes de difundir el video, el club publicó la mitad de un código QR en su perfil de Twitter y la otra mitad en su perfil de Facebook. Al juntarlos, los aficionados e interesados en conocer al refuerzo de lujo pudieron tener acceso al material protagonizado por el zaguero central.

INFOBAE