COMPARTIR

 10 total views,  2 views today

«Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán», informó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el movimiento telúrico de esta madrugada.

«Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños», detalló en su cuenta de Twitter.

A través de un video en redes sociales, el mandatario federal descartó daños en la Ciudad de México.

“Ya salió información de Claudia Sheinbaum de que no hay en la Ciudad (de México) daños, se están comunicando conmigo”, mencionó AMLO.

«Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños. pic.twitter.com/u6qMfzd2eE

Un sismo de magnitud 6.9 se registró en las primeras horas de este jueves 22 de septiembre, en Morelia, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El movimiento tuvo su epicentro 81 kilómetros al sur de Coalcomán, a la 1:16 horas.

«Hablé con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y hasta ahora sin novedad; se está recabando información».

En sus redes sociales, confirmó el deceso de una mujer en la colonia Doctores, tras golpearse en la cabeza al intentar bajar las escaleras en su domicilio ubicado en la calle de García Diego en la colonia Doctores.

La señora de aproximadamente 57 años de edad fue auxiliada por sus familiares pero no pudieron hacer nada.

Por su parte la SSC informó de una segunda muerte en Coyoacán. Esta fue en un hombre quien sufrió de un infarto.

Texto: PERIÓDICO 24 HORAS