COMPARTIR

Loading

Con la confianza de que ha realizado un buen trabajo a lo largo de su carrera política y sobre todo el conocimiento de las necesidades que aun falta por cubrir a los habitantes del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, desmintió  que se haya alcanzado un acuerdo para ceder el gobierno estatal.

En entrevista exclusiva con LINEAPOLITICA, afirmó que las tendencias reales indican un crecimiento de su persona en la confianza del electorado mexiquense para que asuma la gubernatura de su entidad natal.

“Eso va a pasar, las tendencias no van a cambiar, el crecimiento va a seguir, nosotros estamos disciplinados, haciendo lo que nos toca y a partir del tres de abril, dándole con todo”.

Del Moral Vela, manifestó que le han cuestionado sobre un posible acuerdo a lo que exclamó “Hasta gracia me causa, Alejandra del Moral no entrega sus convicciones, no entrega su fuerza, su amor al Estado de México. No se ha entregado nada: lo único que vamos a entregar son buenos resultados. Y si esa es la narrativa, y eso es lo único que tiene la oposición para descalificar, bueno pues me da mucho más gusto”.

Destacó que a partir del 21 de marzo, cuando sea la candidata oficial de la alianza “Va por México”, si así lo determina el instituto electoral empezara una campaña de propuestas, sin descalificaciones y sobre todo con muchas ganas de darle a los mexiquenseslo que tanto están esperando.

Al insistir sobre que hay muchos rumores en torno a que ya doblaron a la dirigencia del PRI, la mexiquense, lo dejó claro “Alejandra del Moral, no da un paso a tras o lateral, ni para agarrar vuelo”.

Por cierto, Del Moral Vela, precandidata electa de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, a la gubernatura del Estado de México, acudió al informe de actividades de Luis Espinosa Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXV Legislatura, en donde afirmó que la alianza tiene vida democrática y participativa. Reconoció al legislador perredista porque “está dando resultados, haciendo una propuesta hacia delante y sumando más para que la coalición sea una opción para todos los ciudadanos del país y, en este caso, de la Ciudad de México”.