• Lo que sí quiero y deseo con toda convicción es tener un Presidente que nos convoque y que nos una, que sea Jefe de Gobierno y Jefe de Estado
Luego del señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a que es uno de los responsables de denostar su gestión; Juan Carlos Romero Hick, líder parlamentario del PAN afirma que “jamás he pagado, ni pagaré una estrategia en las redes sociales para golpear la investidura presidencial”.
En comunicado, el político guanajuatense destaca que son tiempos de unidad, de conciliación, por lo que se necesita construir para hacer más grande a México.
Romero Hick, reitera “nunca le he faltado al respeto a la investidura Presidencial. Quien quiera investigarlo no encontrará un solo mensaje o un discurso en ese sentido. Lo que sí quiero y deseo con toda convicción es tener un Presidente que nos convoque y que nos una, que sea Jefe de Gobierno y Jefe de Estado”.
El legislador del PAN, señala que él siempre se ha guiado en su vida con una máxima en la política, “que es la de la prudencia y eso obliga a la verdad, a la legalidad y la institucionalidad. Hay una gran frase que marcó mi vida, de un extraordinario Gobernador, don José Aguilar y Maya, pronunciada en 1953 y dice: “el Gobernador de Guanajuato podrá tener enemigos, pero él no podrá ser enemigo de nadie”.
Y ante las acusaciones del tabasqueño le solicito una cita. Al tiempo, que recordó que, en 11 meses, “nuestro presidente no se ha reunido una sola ocasión con legisladores federales que no sean de Morena”, apuntó.