COMPARTIR

Loading

>> “Es una muestra de ingobernabilidad y que no tienen por qué sentirse víctima por el hecho, que asuma sus propias responsabilidades al respecto. A mí pareció que es una expresión de que el país está mal”, subrayó

Para la legisladora de Acción Nacional, Margarita Zavala Gómez del Campo, lo que sucedió en Palacio Nacional con familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa es reflejo de la decepción hacia este gobierno por los nulos resultados en la localización de los normalistas.

En entrevista la ex primera dama del país, lamentó el daño ocasionado a Palacio Nacional, “nunca había pasado” ese tipo de acciones para hacerse escuchar, pero lo atribuyo al adeudo del gobierno encabezado por López Obrador con los padres de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Confió Zavala Gómez del Campo, en que el Primer Mandatario asuma lo que le toca de responsabilidad, y no se haga la víctima.

Insistió en que el enfrentamiento y el derribo de una puerta en Palacio Nacional son una muestra de la ingobernabilidad en el país.

“Es una muestra de ingobernabilidad y que no tienen por qué sentirse víctima por el hecho que hayan roto una puerta en Palacio Nacional, sino para que asuman sus propias responsabilidades al respecto. A mí pareció que es una expresión de que el país está mal”, subrayó.

Destacar que en respuesta a lo que sucedió en una de las puertas de Palacio Nacional que fue derribada, el Jefe del Ejecutivo señaló “lo que ellos quisieran es que salga la policía y los enfrente. No somos represores. Estoy seguro en Palacio Nacional y en cualquier parte del país, tengo mi consciencia tranquila”, afirmó.