COMPARTIR

Luego de 25 foros realizados en la Cámara de Diputados sobre la Reforma Eléctrica, mañana llegan a su fin, y en el cierre se espera que participen secretarios de Estado, gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores de la República, quienes cerrarán filas en torno a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La clausura, se tiene prevista antes del mediodía, y en la que además se espera participen todas las fuerzas políticas del recinto legislativo de San Lázaro.

Entre los invitados, ya confirmados están Claudia Sheinbaum, mandataria local, la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En el parlamento organizado por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) participaron 136 ponentes para los 25 foros oficiales programados; en donde se agregó: el “Foro 22A: Usuarios, Pueblos Indígenas y Electricidad”.