COMPARTIR

Por expresiones falsas sobre su persona realizadas por el legislador petista, Gerardo Fernández Noroña, la diputada panista Adriana Dávila Hernández presentó denuncias ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados, la Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional Electoral.

En entrevista anunció que en breve, presentará denuncias por la vía civil. “Veremos qué sucede; dejaré que sean las instituciones las que predominen y terminen resolviendo una diferencia que no es personal, sino se trata de este mecanismo de violencia general contra las mujeres”, dijo.

La legisladora confió que en los próximos días se dé respuesta por parte de las instituciones para resolver el caso; “no hay plazos” para concretarse.

Recordar que el pasado 8 de octubre la legisladora anunció que presentaría dichas denuncias, además de solicitar protección para ella y su familia. Tras este anunció, el diputado Fernández Noroña, en conferencia de prensa, acompañado de los coordinadores parlamentarios de Morena, PT, PAN, PRI, PRD, MC y PES) externó una disculpa por sus expresiones.