COMPARTIR

Loading

• El empresario Edgar Castro Cid, quien aspira a la candidatura de Nicolás Romero, convocó a trabajar juntos por un proyecto de Buen Gobierno que genere desarrollo, armonía y oportunidades para los ciudadanos

Por considerar que ha traicionado los principios de la institución política que lo llevó al poder y no cuenta con calidad política y moral, fundadores de Morena y representantes de organizaciones civiles, se pronunciaron en contra de la reelección del actual presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete.

Frente a la mala administración llamaron a la unidad, al tiempo que respaldaron la postulación de Edgar Castro Cid como candidato a dicha alcaldía, toda vez que se trata de una persona honesta y responsable, que inspira confianza como ser humano y que ha trabajado a favor de los sectores más desprotegidos.

“Rechazamos la reelección como forma de empoderar a malos gobernantes; Morena es de todos y no de un grupo de facciosos, Morena es el seno de los trabajos y esfuerzos de quienes buscamos un México con igualdad de oportunidades para todas y todos”, afirmó Guadalupe Reyes consejera y coordinadora estatal de ese movimiento”.

Reyes Santo, aseguró que en caso que Castro Cid sea elegido candidato a la alcaldía, ella y su equipo político lo apoyará absolutamente.

A su vez, Manuel Moreno —primer presidente de Morena en Nicolás Romero—, destacó que Edgar Castro es la mejor opción para representar al lopezobradorismo en la próxima contienda, pues es un empresario con responsabilidad social, que ha trabajado en favor de las colonias y la gente de la comunidad.

Ante el reto que tiene Morena en las próximas elecciones para consolidar el cambio democrático a nivel nacional, los dirigentes partidistas y sociales dijeron que la unidad, es clave para llegar a acuerdos en la designación de candidatos a presidentes municipales en el Estado de México.

Al agradecer el apoyo, Castro Cid, director general de Storybird —y que aspira a la candidatura de Nicolás Romero—, convocó a trabajar juntos por un proyecto de Buen Gobierno que genere desarrollo, armonía y oportunidades para los ciudadanos.

Reconoció que los tiempos políticos actuales, son tiempos de desafíos, de mucho trabajo político, pero también de consolidaciones. Y uno de sus máximos sueños y aspiraciones es la construcción y consolidación de un Nicolás Romero, próspero y seguro.

“Necesitamos impulsar un gobierno incluyente donde tengan cabida todos los grupos sociales, por eso hago un llamado a la participación responsable de los ciudadanos y al trabajo en equipo para seguir Construyendo Esperanza”, puntualizó.