COMPARTIR

Loading

>> AMLO y Sheinbaum «han privatizado al pueblo»

Noemí Luna Ayala, coordinadora de Acción Nacional en la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento público a las y los comunicadores mexicanos que resisten las presiones del actual régimen morenista y realizan un trabajo objetivo e imparcial, tal como debe ser el periodismo.

Así lo señaló la panista por el estado de Zacatecas durante un encuentro con la “fuente legislativa”, a quienes les deseó un año mejor, 2025, ante la inminente conclusión del 2024, año convulso para el país y en el que muchas “plumas” de voces disidentes fueron “sacadas” de los medios informativos, con el consecuente daño a la pluralidad y violación al derecho a la información de la sociedad.

“Sepan que en el PAN valoramos profundamente que ustedes son medios objetivos e imparciales. Cuentan con nosotros. No se trata de que sean partidistas… sino que valoramos la objetividad e imparcialidad con la que difunden las noticias”, concluyó.

Al termino del brindis, arremetió contra AMLO y Sheinbaum, toda vez que critica al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y ellos con su actuar «han privatizado al pueblo».