COMPARTIR

 56 total views,  4 views today

Tras criticar la gestión de Claudia Sheinbaum al frente de la Ciudad de México, toda vez que ella “está más preocupada por hacer campaña que por ocuparse de los temas que aquejan a los chilangos”, el legisladort federal de MC, se destapa para contender por ese cargo.

“Estamos construyendo un movimiento chilango con toda la fuerza, con todo el ánimo. Hoy somos la alternativa socialdemócrata que esta ciudad necesita y pues, por supuesto, desde hace muchos años yo me he preparado con toda certeza, con toda claridad, para poder gobernar esta ciudad: sé lo que se tiene que hacer y sé cómo hacerlo”, declaró.

-O sea, ¿se destapa?

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo…Por eso lo que estamos construyendo en la ciudad desde Movimiento Ciudadano es un verdadero movimiento que permita a una nueva generación de mujeres y hombres aspirar a la ciudad que merecemos”, dijo.

El legislador consideró que la capital del país está en el momento de un nuevo cambio, como el que tuvo en 1997 cuando el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ganó la primera elección de jefe de Gobierno, desplazando al PRI de la administración local.

Sin mencionar nombre y apellido sobre a quien le gustaría enfrentar como contendiente al gobierno de la Ciudad de México en 2024, pero aspira a una contienda de proyectos, propuestas e ideas, no de adjetivos ni calumnias.

“Con quien sea, lo que sería mi aspiración de una buena contienda en 2024 son contiendas de proyectos, de propuestas, de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así con quien seriedad, a quien esté enfrente, pues a contrastar lo que tiene que contrastarse. Movimiento Ciudadano va con todo, es el futuro, el futuro es naranja”, puntualizó.