![]()
Ni aludidos, ni jalón de orejas el cierre de filas que pidió Rosa Icela Rodríguez Velázquez a los legisladores federales de morena, para consolidar las estas reformas que hacen falta, afirmó Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los guindas en San Lázaro.
En entrevista al término de la participación de la titular de SEGOB; el zacatecano recalcó “se reafirmó un compromiso de lealtad” y fue “correcto” el llamado a la lealtad al proyecto de transformación en México.
“Es reafirmar lo que firmamos y lo que sentimos. Es una reafirmación su llamado a la lealtad a la presidenta de la República. No sólo porque es propicio, sino porque ese fue el compromiso desde que fuimos candidatos a puestos de elección popular en el 2024″.
Monreal Ávila, recordó “firmamos una carta en la que suscribíamos que apoyaríamos las iniciativas y las propuestas de reformas que la presidenta enviara”.
Y apuntó «la presidenta siempre ha señalado que el pueblo es el que domina, y que es al que hay que obedecer».
