Luego de enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales del atentado al secretario de seguridad local, Omar García; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se mostró orgullosa con la actuación de los uniformados de la SSC capitalina, toda vez que su reacción impidió que se consumara la ejecución del funcionario.
“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Tenemos una gran policía, encabezada por un gran líder, honesto y valiente”.
La servidora pública, reiteró que el operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México reaccionó en sólo unos minutos e hizo 12 detenciones y en total el día de ayer fueron 19 detenciones, en la tarde, en coordinación con la Fiscalía se hicieron las detenciones de autores materiales e intelectuales del atentado contra «nuestro secretario”.
Y añadió «me siento sumamente, muy orgullosa de la actuación de la policía, dos elementos perdieron la vida, nuestro pésame a la familia de la mujer que lamentablemente perdió la vida vamos a seguir trabajando como hasta ahora y está al mando nuestro secretario de Seguridad Ciudadana colaborando y trabajando en distintas acciones con la Fiscalía General de Justicia y el trabajo que se está haciendo seguirá, no se va a detener».
Foto tuit Claudia Sheinbaum