COMPARTIR

Loading

A decir del vicecoordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Elías Lixa la acción que hizo morena y su aliado, el Verde Ecologista es un “agandalle y un fraude constitucional”.

El legislador panista señaló “los desnuda como lo que son: esperaron al fallo del tribunal electoral para aceptar que todo fue un fraude a la ley”.

“No es concesión graciosa de ningún grupo parlamentario. Es respeto a la ley. En el pasado alguien ha estado o alguien ha eludido la ley, que no sea desde la Junta de Coordinación Política ya instalada, que malempecemos con esta situación”, señaló.

Por lo que Acción Nacional anunció que reclamará que se respeten los derechos que le corresponden en la Cámara de Diputados por ser la segunda fuerza política del país.

Así lo anunció, la coordinadora de los 71 integrantes, Noemí Luna, “vamos a ir a la Jucopo a hacer valer que somos la segunda fuerza de esta Cámara de Diputados. No podemos olvidar que más del 40% de los ciudadanos que fueron a las urnas expresaron que no estaban de acuerdo con la visión de país que pretende cambiar de régimen”.