COMPARTIR

 42 total views,  2 views today

Jorge Nieto indicó que Carmen Salinas continúa bajo observación médica e indicó que según los especialistas la actriz tendrá secuelas graves debido al derrame cerebral que sufrió.

Luego de sufrir un derrame cerebral que la mantiene en estado grave, Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, aseguró que la actriz tendrá daños irreparables.

En entrevista con Azucena Uresti, Nieto indicó que el derrame cerebral que sufrió su madrina fue debido a la hipertensión que sufría.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo el familiar de la también productora.

Jorge Nieto indicó que Carmen Salinas continúa bajo observación médica e indicó que es imposible establecer una fecha en la que pueda despertar.

En tanto, Gustavo Briones, nieto de la actriz, mencionó que su abuela se encuentra con respiración asistida y que en algunos momentos ha podido respirar por ella misma.

Así mismo Briones aseguró que la familia ya busca muevas opciones para atender a Salinas.

La mañana del pasado jueves Gustavo Briones, sobrino de la histrionisa, dio a conocer que “Carmelita” Salinas estaba atravesando “una difícil situación de salud” y que se encontraba en el área de terapia intensiva.

Salinas fue trasladada a un hospital privado en la colonia Roma luego de haber sufrido un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa.

FUENTE: WWW.MSN.COM, LINEA POLITICA, 13/11/2021.