Los integrantes de la coalición en la capital del país van por el voto de los indecisos, pues ellos serán la clave para llevarse el ‘carro completo’ el próximo 1 de julio, así como la mayoría de las Alcaldías y el Congreso local, dijo Mauricio Tabe, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.
El joven panista, critico la irresponsabilidad de algunos candidatos, quienes al verse derrotados hacen creer a sus simpatizantes que hubo fraude, y con ello enturbian el proceso electoral. Frente pidió tomar con reserva el uso de las encuestas.
“Hoy en las encuestas la segunda mejor opción en todos los casos es la Coalición ‘Por México Al Frente’, siendo el más rechazado el PRI”.
Añadió que el voto duro de MORENA ya manifestó su decisión, mientras que el resto que aún no está convencido tiene un alto nivel de rechazo a AMLO y a su partido.
Afirmó que la Coalición ‘Por México Al Frente’ tiene potencia no sólo electoral, sino discursiva, al presentar propuestas viables, cuadros preparados y con experiencia, además de la fortaleza de su estructura territorial en muchas zonas y delegaciones.
Tabe, refirió que derivado de los resultados electorales de 2015, el Frente (PAN, PRD y MC) suma 30 por ciento más de votos que la Coalición que encabeza MORENA, además de gobernar la mitad de las delegaciones con más población en la CDMX.
“Tenemos fortaleza territorial y equipo político, además de marcar la diferencia con una campaña de propuestas claras y de contraste para evidenciar a los malos gobiernos de MORENA que representan el engaño y la simulación”, puntualizó.