COMPARTIR

El  miedo es lo que les hace implementar una guerra contra mi familia y mi persona, pero «yo no tengo miedo y quiero decirlo claro», afirmo josefina Vazquez Mora, quien agrego que cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional del PAN.

 

En conferencia de prensa conjunta, Ricardo Anaya Cortés, y la candidata, aseguraron que se está frente a una auténtica elección de Estado, a la que ahora se agrega el uso de instituciones de procuración de justicia para tratar de manipular a la opinión pública.

“Esto confirma que los priistas no tienen límites. Pero hoy les decimos con absoluta claridad que nada ni nadie nos va a detener y que Josefina Vázquez Mota, hoy más que nunca, cuenta con todo el apoyo y respaldo de Acción Nacional. Vamos a la victoria y vamos a lograr el cambio en el Estado de México, aunque les duela, y lo vamos a lograr con Josefina Vázquez Mota”.

 

Ricardo Anaya recordó que en los últimos siete meses integrantes de los gabinetes tanto estatal como federal han realizado por lo menos 100 giras en las que se han entregado todo tipo de apoyos y dádivas, condicionados a la entrega de las credenciales de elector de los beneficiarios.

 

Ea insisting Vázquez Mota que, una vez más, el PRI y el gobierno demuestran su miedo a perder la elección del Estado de México y que por eso recurren a la guerra sucia, a las calumnias, mentiras y al uso faccioso de las instituciones públicas.

 

«Nunca he estado involucrada en ninguna conducta indebida. Mi familia es como muchas otras que con honestidad y trabajo han salido adelante», aseguró.

 

“Reitero, tienen miedo. Tienen miedo, porque ocho de cada diez mexiquenses queremos un cambio y yo estoy lista para encabezarlo. Saben que vamos a ganar esta elección y por eso quieren engañar a los ciudadanos”.

 

Y agregó: “Esta camarilla, que son las mismas familias de siempre, han decidido entrar a esta contienda para apoyar al primo del Presidente Peña Nieto, quien hoy es el candidato del PRI. Son lo mismo y son los mismos. Yo no tengo miedo y quiero decirle fuerte y claro: nada ni nadie me va a detener”.

 

Finalmente, llamo a todos los mexiquenses y a todos los mexicanos libres a unirse para poner un alto “a esta burda elección de estado”, concluyó.