COMPARTIR

En su cierre de campaña, Josè Antonio Meade afirmó que de ganar las elecciones el próximo domingo encabezará un gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.

Además, dijo que la mayoría silenciosa y pacífica de nuestro país le permitirá ganar los comicios el próximo domingo.

A los presentes, les afirmó que su campaña proselitista fue transparente, le habló de frente a los mexicanos, los escuchó y respondió todas sus inquietudes con propuestas y planteamientos verdaderos, reales, sensatos, coherentes y posibles.

«Que nos oigan fuerte: hicimos la tarea en esta elección, la hicimos con propuestas, la hicimos con perfiles. Está lista la estructura, el activismo, estamos listos para, en este jale, ganar en el mecate…

«Los resultados de esta elección van a definir el rumbo del país por los siguientes años, y eso quiere decir que nuestros hijos, nuestras hijas, nos van a preguntar de qué lado de la historia estuvimos, nos van a preguntar qué esfuerzo hicimos…

«Y estamos obligados a responder que estuvimos del lado correcto de la historia, estuvimos del lado de los que creemos en cuidar el legado, de los que hemos trabajado por lustros, de los que creemos en la grandeza de México, de los que pensamos que este país está destinado a triunfar, que está destinado a ser potencia, de los que valoramos el pasado, pero trabajamos viendo y forjando nuestro futuro», señalò.

Meade aprovecho el momento para agradecer a los partidos que lo abanderaron; a su equipo de campaña y medios de comunicaciòn, toda vez que estos ayudaron a difundir sus propuestas de gobierno.