A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial de Todos por México, agradeció a la ciudadanía recibir sus propuestas de gobierno. Al tiempo que señaló que ahora la decisión está en manos del electorado, por lo que pidió su voto en las urnas y prometió no fallarles.
En el último día de la campaña electoral, escribió “hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento. Ahora, la reflexión y decisión está en sus manos. Les pido su voto en las urnas pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré”, publicó.
El abanderado presidencial, cerrará su actividad proselitista en Nuevo León y Coahuila.