COMPARTIR

 82 total views,  4 views today

• Beneficia a personas con discapacidad del municipio de Chalco.

• Participan en la colecta la Dirección del IFREM, sus 19 Oficinas Registrales y la Fundación AYO Rebeca London.

Pequeñas acciones pueden impactar positivamente en el entorno de trabajo y de las personas que más lo necesitan, tan simple como reciclar lo que parecería inservible en las oficinas de trabajo.

Aunado a sus atribuciones, el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), fortalece su compromiso social con las y los mexiquenses, por ello, en su Dirección General y en sus 19 Oficinas Registrales, recaudan kilogramos de grapas de oficina de uso diario, para cumplir sueños y entregar sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad.

Gracias al compromiso de los servidores públicos y a la participación de la Fundación AYO Rebeca London, la Unidad de Modernización y Proyectos Especiales del IFREM, entregó la segunda silla de ruedas, esta vez a una persona con discapacidad del municipio de Chalco.

La beneficiada, quien ahora podrá realizar tareas de una mejor manera ya que por su avanzada edad se le complica caminar, agradeció a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer posible esta entrega.

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través del IFREM promueve y fortalece iniciativas para mejorar la calidad de vida de este sector de la población, fortalecer el trabajo en equipo y en inculcar la cultura del reciclaje en la sociedad.