COMPARTIR

 88 total views,  2 views today

La gestión económica fallida de Andrés Manuel López Obrador ante los estragos ocasionados por la pandemia del Covid-19 y sus variantes,
hace urgente un cambio en la conducción de lo contrario se profundizarán los males y los daños al país como a los mexicanos, advierte Antonio Ortega Martínez, secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En entrevista con este medio, el legislador federal lamento que las decisiones del Jefe del Ejecutivo no estén basadas en elementos técnicos sino en definiciones ideológicas, lo que ha traído como consecuencia la contracción económica, y la pérdida de fuentes de empleo como de inversiones.

El perredista sentenció que, de seguir la errática conducción del tema sanitario, particularmente del covid-19, incluso puede obligar a López Obrador a posponer sus proyectos faraónicos y ajustar el presupuesto del próximo año para enfrentar los estragos de la pandemia.

Ortega Martínez, insistió en que haya una rectificación de la política económica, aunado a que la relación que tiene Rogelio Ramírez de la O, con el presidente no le impidan reconvenir y modificar instrucciones del tabasqueño porque muchas de ellas son equivocadas.