COMPARTIR

 64 total views,  2 views today

Las Alertas de Viaje se actualizan periódicamente para incluir la información de seguridad más actualizada, incluyendo las restricciones de viaje para empleados del gobierno estadounidense.

La Alerta actualizada incluye consejos a nivel estatal para viajes a los estados de Baja California, Campeche, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, y Yucatán.

Los cambios específicos al nivel de algunos estados por riesgo de crimen incluyen:

Baja California: cambia de nivel 2 a 3

Campeche: cambia de nivel 2 a 1

Guanajuato: cambia de nivel 2 a 3

Nuevo Léon: cambia de nivel 3 a 2

San Luis Potosí: cambia de nivel 3 a 2

Yucatán: cambia de nivel 2 a 1

Para referencia, los niveles son:

Nivel 1: ejerza precauciones normales

Nivel 2: ejerza mayor precaución

Nivel 3: reconsidere el viaje

Nivel 4: no viaje

Se agregó el indicador “K” por riesgo de secuestro a los siguientes estados: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Como parte de nuestra actualización de rutina, también actualizamos toda la Información de País para México el 6 de abril con información nueva, incluyendo:

Información actualizada sobre requisitos de entrada y salida, requisitos de aduanas, requisitos para introducir un auto y manejar en México, cuidado de la salud, fraudes financieros, seguridad en la playa, seguridad marina y otros factores que pueden impactar a ciudadanos estadounidenses en México.